Tratamiento básico de las enfermedades periodontales

tratamiento_basico_periodontalEfectuaremos la eliminación de la inflamación periodontal mediante una técnica que se conoce como Raspado y Alisado Radicular, que es la eliminación del sarro y de las bacterias por debajo de las encías.

Este tratamiento se llevara a cabo mediante la técnica más actual, denominada "Full moth" que es la desinfección completa de la boca en una sola sesión.

Con esto conseguiremos detener la enfermedad periodontal, pero no eliminarla es por ello que una vez realizados los tratamientos adecuados hay que entrar en un programa de mantenimiento. Al pasar un mes volverá a la clínica para realizar de nuevo las mediciones de las bolsas mediante un periodontograma, comparando las bolsas que tenia antes del tratamiento y después, en caso de que las bolsas sean inferiores a 3mm, el tratamiento habrá finalizado y entrará en la FASE DE MANTENIMIENTO PERIODONTAL. Esta fase es la más importante de todas ya que estamos hablando de una "enfermedad crónica". Habitualmente se realiza cada 3 meses el primer año y cada 6 el resto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.