Tipo de rehabilitaciones con implantes

1.- PRÓTESIS FIJA

Coronas con recubrimiento cerámico fijas que no podrán ser retiradas por el paciente y pueden ir atornilladas o cementadas.

1.1 SOBREDENTADURAS

sobredentaduras-Convertido

Este tipo de prótesis es usada en pacientes que presentan ausencia total de dientes en la parte superior o inferior de la boca. Esta prótesis soluciona en muchos casos el problema en gente mayor que ha llevado durante años dentadura completa con sus inconvenientes y molestias y quieren una prótesis que tenga mayor fijación.

Sobre los implantes se colocaran unas bolas metálicas donde reposará la dentadura y quedará fijada, haciendo un efecto botón.

El paciente podrá retirar él mismo la prótesis removible para su limpieza.

1.2 HÍBRIDAS

protesis_dental_total_removible_sobre_implantes_dentalesEste tipo de prótesis es usada en pacientes que presentan ausencia total de dientes en la parte superior o inferior de la boca.

Es una dentadura que irá totalmente atornillada, el paciente no se la podrá sacar, los dientes serán de resina y llevará aletas de resina rosa, para dar soporte al labio y conseguir dar volumen y estética, ideal para pacientes en los que el paso de los años sin dientes le han provocado pérdida de soporte labial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.