Invisalign adolescentes

Invisalign Teen es el sistema ortodóncico invisible para adolescentes.

Consiste en el mismo sistema que el Invisalign normal pero con ciertas ventajas para este grupo de edad:

  • Unos marcadores azules que pierden su color hasta ser transparentes para que el dentista, los padres y el adolescente puedan calcular el tiempo efectivo de uso.
    image-teen-aligner
  • Funciones especiales para compensar la dentición de los caninos, los segundos premolares y los segundos molares.
  • Seis aligners individuales de sustitución para reponer los originales eventualmente rotos o perdidos.

PREGUNTAS FRECUENTES
  • IS895-023_weiss¿QUÉ VENTAJAS PRESENTA INVISALIGN TEEN SOBRE LOS BRACKETS TRADICIONALES?
    Además de permitir una buena higiene ya que es removible, mayor comodidad y estética, resulta más fácil llevar un estilo de vida activo con Invisalign Teen que con alambres fijos y los brackets. Puesto que el aparato es extraíble, puedes hacer deporte, tocar instrumento musical y, en general, hacer fácilmente todas tus actividades cotidianas de forma normal.
  • ¿ES TAN EFICAZ CÓMO LOS BRACKETS TRADICIONALES?
    Si estás en manos de un especialista y lo llevas de acuerdo con las recomendaciones dadas, es tan eficaz como los brackets tradicionales en la mayoría de tratamientos.
  • ¿QUÉ OCURRE SI SE PIERDE ALGÚN ALINEADOR?
    En caso de perder algún alineador, dependiendo de la fase de tratamiento en la que se esté, Se puede dejar el alineador anterior y pedir un alineador nuevo (este tratamiento incluye 6 alineadores de sustitución9), o pasar directamente al alineador siguiente.
  • ¿CÓMO SABRÉ SI MI HIJO SE PONE LOS ALINEADORES?
    Mediante una marca azul que lleva el alineador superior, que va perdiendo su color según el tiempo de uso en boca.
  • En Clínica Dental los Boliches apostamos por las personas, y eso significa ofrecer un servicio profesional y de máxima calidad. Somos una clínica dental en Fuengirola donde ofrecemos una medicina de vanguardia, sirviéndonos para ello de los instrumentos e instalaciones más avanzados del mercado.


    Creemos en una clínica dental moderna y pionera, para ello contamos con un elenco de dentistas altamente cualificados que trabajan a diario por la salud bucal de nuestros pacientes. Queremos ser tu primera opción, por lo que si necesitas dentista en Fuengirola, no dudes en dejar algo tan importante como tu salud bucodental en manos de nuestros profesionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.