¿Cómo sé que padezco este tipo de enfermedad?

La mejor manera de prevenir su aparición es haciéndose las pertinentes limpiezas dentales que deben ser una vez al año, de esta manera siempre mantendremos controladas las encías y sabremos si presenta o no algún tipo de problema periodontal, en tal caso le aconsejaremos el tratamiento más adecuado para usted.

Los signos más evidentes de padecer esta enfermedad, es la presencia de sangrado, inflamación, movilidad de los dientes, recesiones gingivales (dientes más largos, a causa de pérdida de encía), sensibilidad, supuración e incluso mal sabor y olor de boca.

Especial cuidado pacientes que padezcan: Diabetes, enfermedades de corazón, hipertensión arterial, fumadores, embarazadas y en los pacientes que tomen ciclosporina A, antagonistas del calcio y anticonceptivos orales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.